0

Marbella Deportiva

Publicado por el .

Marbella puede ser concebido como un polo turístico por excelencia, enmarcada en una de las zonas más bellas de España no es para menos considerar a Marbella como el real centro de atracción turística de la región.

Pero lo cierto es que Marbella también es pujante y crece, y en la búsqueda de su crecimiento encuentra en sus principales pilares el desarrollo de la calidad de vida de sus habitantes.

Enfocados a dicha temática Marbella se encuentra fomentando una de las actividades deportivas mas destacadas gracias a los beneficios que aporta a las personas que la practican, hablamos de la natación.

Campaña de Natación es el enunciado que pretende imponer el ayuntamiento de Marbella utilizando las instalaciones de la Piscina Cubierta del Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima mientras que para el distrito Nueva Andalucía se implementara en la Piscina del Polideportivo Guadaiza.

Las actividades enuclearan a personas de todas las edades, diferenciadas correlativamente por su edad, encontraremos actividades para niños, en iniciación y natación, para adultos, y actividades relacionadas a las practicas deportivas acuáticas, esta ultima solo para adultos.

Los interesados en practicar tan increíble deporte deben tener por sentado que la actividad se desarrollara fraccionada en quincenas, las cuales comenzaran el corriente 5 de junio y culminaran el 30 de agosto.

Las inscripciones se efectuaran hasta agotar las plazas existentes, y los interesados en Marbella se podrán inscribir desde el 1 de junio hasta el 14 del mismo mes en la Piscina Cubierta del Complejo Antonio Serrano Lima  en horario de 9:00h a 14:00h.

El costo de la actividad será sumamente económico para fomentarla desde la óptica que la misma se encuentre al alcance de cualquier economía, y va desde 20 euros para niños a 24 euros para adultos, y cuenta con varios y generosos descuentos.

Anímese infórmese, y comience a mejorar su calidad de vida con una de las actividades mas sanas y beneficiosas que podrá encontrar.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario