0

Marbella, desarollo y solidaridad

Publicado por el .

Las autoridades de Marbella, han comunicado que con motivo de la celebración de la feria de Marbella, se efectuara una actividad benéfica a beneficio de Bancosol, la misma es denomina un “plato solidario” y consiste en que los diferentes barras de la feria preparen un plato en beneficio de la antes mencionada institución.

Marbella y sus autoridades demuestran una vez más la importancia de la solidaridad y el compromiso con las temáticas sociales, incluso en uno de los eventos mas destacados del rubro empresarial.

Enmarcada en Marbella 2010 año solidario las autoridades de la Delegación de Bienestar Social, han señalado su profundo apoyo para que la ONG prospere en nuestra comunidad.

La forma de colaborar es muy simple, nada mas enviando un mensaje de texto al numero, 28014 usted podrá colaborar enviando un aporte a la ONG, y será la vía por la cual recibirá su ticket que podrá canjear en las barras de la feria por un plato ya definido de ante mano.

Esta es una forma novedosa y solidaria de colaborar con una ONG que se destaca por el apoyo a los más cadenciados y necesita de la ayuda de todos para hacer su trabajo mejor cada día.

El precio del mensaje será de 1.39 euros con impuestos incluidos, prácticamente nada para tan noble fin.

Las casetas de la feria que deseen adherirse a esta propuesta y colaborar con la institución deberán dirigirse a los teléfonos 952 77 09 00 donde recibirán mas información.

Te puede interesar

Escribe un comentario