0

Marbella destaca por el turismo de golf en Londres

Publicado por el .

Marbella

Puerto Banús en Marbella

Uno de los aspectos que más está gustando en la feria de Londres de Andalucía en general es el turismo de golf sostenible, una propuesta que desde la comunidad de Andalucía se ofrece a los turistas de Inglaterra y touroperadores que se han interesado por conocer la oferta de turismo de golf. Es uno de los deportes de interés que merece la pena seguir promocionado y esto es en lo que está Marbella en la feria de turismo en Lisboa.

Sin duda a nivel europeo Andalucía se encuentra entre las grandes potencias de turismo de golf y en este sentido se espera que tras la presencia de la comunidad en la feria de turismo que ha tenido lugar en Londres en este comienzo de noviembre, para los próximos años pueda disponer de una mayor cantidad de turistas que busquen practicar golf a lo largo de sus vacaciones.

El turismo de golf es indispensable ya que permite a turistas disfrutar de hoteles, buena comida en restaurante y también suelen realizar compras en tiendas, que es otro motivo adicional para promocionar el turismo de golf como uno de los grandes alicientes para todos los turistas.

Se espera que la presencia de Andalucía en Londres sea exitosa y se puedan ver estos resultados a lo largo de los próximos meses y muy especialmente se podrá ver a lo largo del año 2014, un año en el que se espera una mayor presencia de turistas ingleses y del resto de Gran Bretaña, que sería sin duda una muy buena noticia a tener en cuenta para que Andalucía pueda seguir sumando nuevos turistas.

Foto – Bernard Bill5 en Wikimedia
Más información – Mini Golf Party 2

Te puede interesar

Escribe un comentario