0

Marbella, destino completo para todos los gustos

Publicado por el .

Barcos en Málaga

Afortunadamente Marbella es mucho más que hoteles lujosos y excelentes playas donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar en vacaciones, ya que es una zona de la provincia de Málaga que ofrece también opciones naturales donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Para los amantes de lo natural resulta indispensable poder moverse por zonas naturales como puede ser el caso del Parque Natural Sierra de las Nieves, que es uno de los lugares de interés que está muy cerca de Marbella y es una oportunidad única para poder disfrutar de los mejores paisajes de la provincia de Málaga, que es un destino turístico realmente muy apetecible para los turistas.

También es muy interesante disfrutar de construcciones de gran importancia que se encuentran en el casco histórico de Marbella y que es una de las mejores propuestas para tener una visita completa. Dentro de las opciones culturales merece la pena destacar algunas iglesias, plazas, así como museos de referencia como puede ser el clásico museo del Grabado Español Contemporáneo, que es uno de los importantes.

Con encantos naturales, culturales nada mejor que poder disfrutar de buena comida de Marbella en algunos de sus restaurantes, donde nos encontramos con el clásico gazpacho y otras sopas frías que merecen mucho la pena probar, así como la gran variedad de carnes y pescados que se pueden consumir a lo largo del verano y en este caso a lo largo del verano, que es una época en la que muchos turistas viajan hasta Marbella para disfrutar en vacaciones.

Fuente – Spain
Foto –Zeisterre en Wikimedia
Más información – … Y Marbella despidió a Simply Red

Te puede interesar

Escribe un comentario