0

Marbella e Inglaterra unidos en el Parque de la Alameda

Publicado por el .

En la jornada de ayer la ciudad de Marbella celebró el Día Internacional Británico en el Parque de la Alameda.  Un evento donde pudo verse desde flamenco a variedades de salón, bailes celtas, gaiteros escoceses o pequeñas piezas de obras teatrales, se dispusieron varios puestos de venta de comida y por supuesto de cerveza. «

La fiesta fué organizada por el Ayuntamiento de Marbella en colaboración con la Asociación Británica persigue la integración de estos residentes. «Esta celebración es un punto de encuentro para la comunidad inglesa, pero al mismo tiempo es una oportunidad para que los españoles conozcan nuestra cultura. No queremos vivir fuera de la sociedad española sino con ella», explicó Violette Coakle, una de las asistentes.

La fiesta dejó un hueco a la solidaridad. La Asociación Británica hizo una tómbola con fines benéficos con multitud de objetos donados por los propios miembros del colectivo.Es el segundo año que Marbella acoge esta celebración, que espera echar raíces en la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario