0

Marbella, el corazón de la Costa del Sol

Publicado por el .

Marbella, corazón de la Costa del Sol atesora uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo, Puerto Banús, donde atracan los más suntuosos yates del mundo. Al igual que en el resto del litoral, el clima de Marbella es suave y agradable la mayor parte del año, encontrando temperaturas medias de 18ºC, y escasos días de lluvia. No en vano, es ideal para pasar las vacaciones de verano.

Los apartamentos ofrecen una alternativa interesante a los hoteles en Marbella, especialmente para quienes viajan con su grupo familiar y desean vacacionar por un precio asequible.

Marbella es una ciudad hermosa por excelencia, con abundantes zonas verdes y calles cuidadas, galardonada por un precioso casco antiguo con las callejuelas típicas del pueblo mediterráneo.

Los veraneantes durante su estancia vacacional pueden disfrutar de magníficas playas bordeadas de chiringuitos donde se elabora el típico “pescaito frito” o los sabrosos platillos de espetos de sardinas.

La noche marbellí ofrece una gran variedad de propuestas para todos los gustos y expectativas, a través de una gran diversidad de bares, pubs, discotecas y lugares de entretenimiento.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario