0

Marbella en Youtube

meneame_share
0 Marbella en Youtube

Marbella ha iniciado las gestiones para la promoción de la ciudad en dos videos promocionales que se emitirán a través de Youtube.

El primero de los videos ofrecerá, con un contenido fijo, las estampas de los principales reclamos turísticos de la ciudad costasoleña; tendrá una duración de unos cinco minutos y en el mismo se podrá ver a varias parejas, de distintas edades, que van hablando de Marbella y de la calidad de los servicios que ofrece al visitante.

0 Marbella en Youtube

Una pelota de golf que parece cobrar vida propia, va saltando de imagen en imagen, convirtiéndose en el hilo conductor del video.

El segundo video tendrá elaboración propia a partir de las imágenes de la Televisión Municipal, RTV Marbella, y que será actualizado periódicamente,  consistiendo en un bucle de unos 20 minutos de duración que se irá repitiendo con las imagenes en movimiento de los acontecimientos más conocidos de Marbella.

Los turistas que estén alojados en los hoteles de Marbella tendrán acceso a un canal específico con la reproducción del contenido de Internet a través de la televisión en circuito cerrado.

Imagen de previsualización de YouTube

meneame_share

Escribe un comentario