0

Marbella es uno de los destinos más destacados de Andalucía

Publicado por el .

Marbella

Marbella se está convirtiendo en uno de los destinos destacados, tanto de la Costa del Sol como de toda Andalucía, debido a que los turistas de mercados tan importantes como el ruso y muchos turistas de países árabes están acudiendo masivamente a lo largo de sus vacaciones hasta Marbella, lo que le está permitiendo crecer notablemente.

En este sentido Marbella ofrece a los turistas aquellos alicientes que todos los turistas buscan, como hoteles y restaurantes de lujo, playas realmente sugerentes y un buen clima para poder disfrutar tanto durante el verano como en otros momentos del año en el que cada turista quiera viajar. No cabe duda que el potencial que tiene Marbella es importante y todavía puede seguir creciendo algo más.

El crecimiento del turismo en Marbella está siendo notable y en el último verano la presencia de muchos turistas ha sido la tónica dominante, algo que beneficia notablemente al sector turístico de la zona, que es un destino turístico con un potencial de crecimiento realmente importante y lógicamente se espera que en los próximos meses siga asiendo un destino muy deseado por parte de turistas de diferentes rincones del mundo.

Entre todos los turistas destaca la presencia de turistas de alto poder adquisitivo, que es sin duda una de las opciones más interesantes para que el crecimiento del turismo en Marbella sea todavía más interesante y para que los hoteles de lujo tengan la posibilidad de mantener un ritmo de clientes a lo largo de la temporada de verano más que positivo, como ocurre en estos momentos.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Garybembridge en Wikimedia
Más información –Andalucía cancela las ayudas a autónomos y profesionales

Te puede interesar

Escribe un comentario