0

Marbella es uno de los destinos que más han crecido en 2013 en España

Publicado por el .

Puerto Banús en Marbella

Puerto Banús

Una de las zonas de España que destaca por ser un lugar excelente para disfrutar del sol y la playa es sin duda la Costa del Sol y uno de los rincones es sin duda Marbella. Precisamente esta zona de España es la que lleva unos meses obteniendo unos resultados altamente positivos y es lo que está permitiendo la recuperación del sector turístico de España a lo largo de todo este año, lo que aporta a la economía española mucho.

Desde el punto de vista turístico Marbella está entre los lugares más interesantes del sur de España para muchos turistas nacionales y extranjeros, un lugar donde la presencia de turistas suele prolongarse durante muchos meses debido a que siempre es un lugar excelente por sus temperaturas, cálidos días y por sus espectaculares hoteles, sin olvidar que es un destino de sol y playa de gran calidad y esto es algo que siempre se suele tener muy en cuenta a la hora de realizar el viaje.

Por supuesto Marbella es un destino de la Costa del Sol muy interesante a la hora de realizar un viaje por el sur de España y en busca del sol y de la playa a lo largo de las vacaciones y muchos turistas con alto poder adquisitivo realmente visitan Marbella debido a que se encuentran en esta zona con numerosos hoteles y restaurantes de lujo.

Lo cierto es que se trata de un lugar que sigue experimentando unos cambios muy positivos y esto es algo que puede ayudar a que el turismo siga creciendo.

Foto –  Zeisterre en Wikimedia
Más información – Playa del Carmen, un destino imprescindible de la Riviera Maya

Te puede interesar

Escribe un comentario