0

Marbella ha dado a conocer su estrategia turística en Fitur 2011

Publicado por el .

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella ha declarado, en un encuentro con más de 50 profesionales relacionados con la actividad turística (directores de hotel, campos de golf o miembros de inmobiliarias y de asociaciones como el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) que la presencia de la ciudad marbellí en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se orientará a la búsqueda de empresarios que quieran y puedan invertir en Marbella.

Hasta 42 reuniones de trabajo se han programado durante la celebración de Fitur, entre las que destacan los contactos con consultoras internacionales para exportar a Europa, Asia y EE.UU., del reciente modelo de explotación turística (sólo lleva funcionando tres meses) de Marbella con los Emiratos Árabes, a través de una oficina de representación permanente.

No se ha desvelado la Embajada, pero se ha informado que una importante misión diplomática mantendrá un primer contacto con Marbella para un gran proyecto hotelero en su término municipal.

Marbella acudirá de nuevo a la cita madrileña con el stand compartido del Patronato de la Costa del Sol y su delegación será de cuatro personas, estando encabezada por la alcaldesa.

Uno de los objetivos de esta participación de Marbella en Fitur es la de ofrecerse como destino gastronómico de calidad. Para ello quiere adherirse al proyecto español denominado “Saborea España”. También se tocará el Turismo de Congresos y el de Cruceros, tras la agilización de la licitación para ampliar el Puerto Marina La Bajadilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario