0

Marbella is different

Publicado por el .

Con el objetivo de posicionar a Marbella como atractivo turístico dentro de la costa del sol, las autoridades locales han firmado un acuerdo de cooperación en conjunto con una de las entidades bancarias mas destacadas de la plaza.

Es así que el Banco Sabadell iniciara una campaña de promoción de nuestra ciudad en todas sus sucursales, las vías de llegada al publico objetivo será mediante folletos explicativos de la ventaja de visitar nuestra hermosa ciudad, además de proporcionar a sus clientes una Ecobolsa decorada con motivos diseñados por el artista Manuel Murillo.

La idea es clara difundir el arte y las bellezas que logran destacar a Marbella del resto de las plazas turísticas de la región, sin duda nuestra ciudad cuenta con una gran ventaja gracias al apoyo del Banco Sabadell.

Las autoridades del ayuntamiento han destacado la oportunidad de llegar a clientes prospet de difícil acceso mediante los métodos convencionales y seguramente durante la temporada 2011 veremos los resultados, la campaña es denominada Marbella is different y promete muchísimo.

Te puede interesar

Escribe un comentario