0

“Marbella, Música y Arte” del 6 al 14 de Septiembre en el Palacio de Congresos

Publicado por el .

Cartel Tercera Edición Marb Art

La III Semana Internacional “Marbella, Música y Arte” se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad marbellí del 6 al 14 de septiembre; distintas maneras de expresión se fusionarán con espectáculos musicales, creando un escenario cultural de calidad y excelencia.

La Orquesta Filarmónica de Málaga, el sábado 6 a las 21.30 iniciará la Semana con un concierto musical en la antigua Iglesia de San Pedro Alcántara; durante toda la semana se ofrecerán conciertos al aire libre, en los puntos más concurridos de la ciudad, de forma totalmente gratuita, para implicar a ciudadanos y visitantes en este acontecimiento.

El día 10, miercoles,  en la Muralla del Castillo se ofrecerá un concierto de Ópera en la Calle; el día 11, jueves, en el Palacio de Ferias y Congresos se ofrecerá un concierto de piano a cargo de José Luis Nieto; en el puerto de Cabopino se ofrecerá la actuación de Mainake. Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas.

Durante esta Semana, del 10 al 14 de septiembre, en la planta alta del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, se expondrán obras de artistas contemporáneos reconocidos que participan en la cuarta edición de Marb Art.

Te puede interesar

Escribe un comentario