0

Marbella en Nueva York

Publicado por el .

Dentro de las actividades de promoción de Marbella en el mercado americano, la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz tuvo ayer el honor de cerrar la sesión de la bolsa electrónica Nasdaq, en Nueva York.

El objetivo de este viaje es relanzar Marbella como foco de negocios y por sus bondades turísticas, destacando sus comunicaciones, instalaciones de golf, hoteleras y otras, además de su potencial como centro de negocios.

Con esta importante acción cara a los medios americanos y mundiales, Marbella se pone en portada y reactiva su imagen, la que fue tristemente dañada en años anteriores debido a los escándalos a nivel de política local que se presentaron.

Pero no todo ha sido promoción cara a los medios, ya que la alcaldesa también durante esta gira mantuvo importantes reuniones Con potenciales inversores con el fin de situar a Marbella en la vanguardia de la inversión extranjera en España, no sólo en proyectos de carácter turístico, sino que también en el sector tecnológico.

También la alcaldesa destacó las ventajas de Marbella como destino desde Nueva York, dada su proximidad al aeropuerto de Málaga y los nuevos vuelos que conectan con la gran manzana.

Marbella, mucho más que sol y playa…. Un mundo por descubrir.
Escapada de fin de semana… Marbella te espera.

Foto: Bfishadow

Te puede interesar

Escribe un comentario