0

Marbella, Open de Pesca de Altura.

Publicado por el .

Marbella continúa con su carrera incesante de presentar actividades deportivas de notable interés para la comunidad, y enmarcados en la temática las autoridades han presentado del evento deportivo Copa Príncipe de Asturias.

El mismo es el mas prestigioso de España y fue presentado formalmente hoy en la mañana por las autoridades municipales, “Open de Pesca Curricán de Altura”.

Los participantes llegarán de diferentes puntos de España como Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Motril, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.

El concejal de Deportes, Ángel Mora, ha destacado que el campeonato, que cumple su octava edición, es el más prestigioso que se celebra en España de esta modalidad

Esta es otra muestra clara y relevante de las actividades desarrolladas en la comunidad con la finalidad notable de propiciar entretenimiento y fomentar el turismo.

Absolutmarbella.com no podría estar ajeno a tan notable competición y por la presente en futuros anuncios publicara las características horarios y premios del evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario