0

Marbella orgullosos de la diversidad

Publicado por el .

Marbella puede ser sin duda un centro turístico de primer nivel y de referencia internacional, esto se debe a las actividades y políticas desarrolladas por las autoridades.

Pero además Marbella es cosmopolita, dinámica y social, las artes y espectáculos encuentran su lugar propiciadas por una juventud que apoya y desarrolla actividades que propician su crecimiento.

Pero Marbella también es tolerante y apuesta a la diversidad, en estos días que corren donde la discriminación y la xenofobia parecen moneda corriente, Marbella desafía y apuesta a la integración de todos sus habitantes.

Con motivo de esta política que enorgullece a todos los habitantes de la perla Española, el próximo 28 de junio Marbella festeja el día de la diversidad y el orgullo Gay.

La celebración tendrá presentación formal el próximo 28 de junio en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, donde las autoridades inauguraran la celebración de forma oficial a partir de las 11:45 hs.

Para quienes deseen más información podrán hacerlo en la página del ayuntamiento donde se publicaran las novedades en la agenda oficial.

 

                   

Te puede interesar

Escribe un comentario