0

Marbella para Niños

Publicado por el .

Este 13 de junio en celebración del segundo día del Niño el Ayuntamiento de Marbella patrocina una actividad destacada para los más pequeños.

Todos sabemos muy bien que la noche en Marbella es propicia para los jóvenes, discotecas, restaurante, eventos y conciertos todo en Marbella parecería a simple vista estar pensado y orquestados para los adolescentes y adultos de la comunidad.

Pero en esta ocasión el evento será para los niños quienes de una manera muy particular podrán disfrutar de la noche de Marbella practicando las actividades que tanto les gustan.

El Recinto Ferial comenzara con una actividad relacionada a sus atracciones mecánicas, las cuales abrirán sus puertas a las 18.00 hs y se prolongara hasta las 00:00 hs aproximadamente.

Nuestro niños podrán disfrutar de todas las atracciones del recinto a un costo que para los mas grandes resultara sumamente importante, es que el apoyo de las autoridades a estos eventos es notable otorgando una bonificación del 50 % en todas las atracciones a las personas que concurran en el horario antes definido.

Así que a salir con los pequeños que seguramente serán los que más disfruten.

Te puede interesar

Escribe un comentario