0

Marbella penara la cartelería indebida.

Publicado por el .

Producto del gran numero de actividades ha desarrollarse en la ciudad de Marbella, podemos notar como algunas formas de promoción de fiestas y eventos atenta contra la belleza de nuestra ciudad.

Dicha actividad que afecta el ornato publico y atenta contra muros, paredes, árboles y demás estructuras que forman parte de la infraestructura de nuestra ciudad, es penada por ordenanza publica, y las autoridades de Marbella ampliaran sus controles.

De hecho una normativa vigente autoriza a las autoridades municipales a retirar la cartelería que se considere impropia y multar al responsable con cifras que acceden hasta los 750 euros.

Absolutmarbella, les acerca la comunicación oficial difundida por el ayuntamiento de nuestra ciudad y de la cual nos hacemos eco.

E PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO que la instalación de cartelería fuera de los espacios habilitados a tal fin, con infracción de la vigente Ordenanza municipal, será sancionada por el Ayuntamiento con multa que podrá ascender hasta la cantidad de 750 €, siendo responsables de la infracción tanto la empresa instaladora como la que se publicita, según lo dispuesto régimen sancionador recogido en el Art. 41 de la vigente Ordenanza Municipal.

 

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario