0

Marbella, playas con glamour

Publicado por el .

Marbella es sinónimo de playas con glamour. Las personalidades más chic se dan cita en estas playas cada temporada. Salir de compras equivale a visitar las tiendas donde vive el último grito de la moda. Pero para muchos, vale la pena pagar un poco más en destinos como Marbella, donde la moda tiene un rol protagónico.

Marbella nos ofrece una gran diversidad de centros turísticos para visitar, entre los cuales se destacan: el casco antiguo, donde se encuentra la Plaza de los Naranjos, y alrededor de la misma, se encuentra la casa del Corregidor y la Ermita de Santiago. Otros lugares de visita obligada son: la Casa del Roque, la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Capilla de San Juan de Dios, el Hospital Real de la Misericordia y el antiguo Hospital Bazán.

La noche marbellí es sumamente movida, con propuestas para todos los gustos, pero no para todos los bolsillos…

Entre el mar y el casco antiguo se sitúa el Paseo de la Alameda con un encantador jardín botánico y una colección de diez esculturas de Salvador Dalí. Otros lugares muy visitados son: el Parque de la Constitución, el Trapiche de Guadaiza y el Ingenio Azucarero.

Marbella no es un destino para encontrar ofertas en las web de viajes outlet, sin embargo, realizando las reservas con anticipación, puedes hacerte con muy buenas promociones.

Foto vía:tonicastillo

Te puede interesar

Escribe un comentario