0

Marbella potenciará su presencia en el Golfo Pérsico

Publicado por el .

Los responsables de turismo de las distintas administraciones  destacados en Londres con motivo de la World Travel Market han aprovechado bien su estancia. El Concejal de Turismo y Extranjeros del Ayuntamiento de Marbella, cerró ayer un importante acuerdo  con Blue Link Middel East FZ LLC, con experiencia y tradición en los países árabes, para dar a conocer el destino marbellí en el Golfo Pérsico.

A mediados de diciembre se prevé que se firmará el convenio entre la Consultora Blue Link Middel East FZ LLC  y la Alcaldesa de Marbella. Esta Consultora es la que lleva a Tourespaña  y representa los intereses turísticos de Marbella en importantes mercados internacionales. El convenio tiene la particularidad de que tendrá coste cero para Marbella por que la Consultora gana el tener en cartera la representación marbellí, la marca del turismo español más conocida en  países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait y Qatar del Golfo Pérsico.

La promoción de Marbella se realizará a partir de la difusión de contenidos información y servicios de interés para ciudadanos y visitantes en los medios de comunicación; el poder asistir a ferias de turismo y workshops de la región.

Se  fomenta las relaciones con compañías aéreas de la zona que operan con vuelos directos a España, así como la promoción para el fomento del turismo de Congresos y Convenciones; relaciones con touroperadores y agencias de viajes; coordinación y asistencia de visitas institucionales y mejorar los  contactos de las empresas de Marbella con empresas árabes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario