0

Marbella presenta “La del manojo de Rosas”

Publicado por el .

La asociación de teatro lírico andaluz nos regala desde 16 de julio un espectáculo folclórico nacional de excelencia.

Hablamos de la presentación de la zarzuela “La del manojo de rosas” una de las obras más representativas del rico folklore andaluz.

Quienes desean apreciar la obra podrán hacerlo en las locaciones del Palacio de las ferias y congresos de la ciudad de Marbella, y las entradas se encuentran disponibles en el sitio web del el Corte Inglés, la presentación será única, y los menores de siete años ingresarán gratis,

la propuesta es revivir las características más fundamentales pujantes y bellas de nuestra música popular, para ello destacados artistas en la temática los cuales efectuarán esta presentación que si bien es apta para todo público sería muy gratificante que el aforo en su gran mayoría fueran jóvenes.

De hecho esta es la característica esencial por la cual estas actividades son tan relevantes ya que solamente ellos podrán mantener viva la llama de nuestra cultura y su supervivencia ante los avatares del tiempo.

Están todos invitados este 16 de julio al Palacio de las ferias y congresos de Marbella el precio de las localidades aún no ha sido definido.

Te puede interesar

Escribe un comentario