0

Marbella promociona el turismo en Alemania

Publicado por el .

La ciudad de Marbella, que ha participado en la ITB de Berlín, celebrada en la capital alemana durante el 9 y el 11 de marzo, ha manteniendo diversas reuniones con touroperadores  y empresarios germanos, mediante la delegación municipal de Turismo. En las reuniones,  se ha informado sobre la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), y de las ofertas de ocio como campos de golf, salud y naturaleza.

José Luis Hernández, delegado municipal de Turismo,  valoraba positivamente las reuniones que tuvieron lugar en Berlín,  el edil ha añadido que considera muy importante el buen entendimiento entre Marbella y Alemania, ya que estos, son el mercado turístico más potente en la actualidad.

Esta visita a Berlín, es una visita más de las muchas realizadas durante estos últimos meses para potenciar el Turismo,  como ya lo ha hecho en Londres, Estocolmo o Goteborg, y próximamente continuará con otras ciudades como Oslo o Nueva York. por lo que se está llevando a cabo una gran promoción turistica de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario