0

Marbella reconoció a sus hijos mas destacados

Publicado por el .

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con la princesa María Luisa de Prusia y el conde Rudy.

Para cerrar un año estupendo las autoridades municipales han decidido homenajear a sus hijos ilustres en apto solemne.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, entregó los títulos de hijos predilectos al cronista oficial de la ciudad Fernando Alcalá Marín y al periodista y escritor Juan Carlos Reina, a título póstumo, y de hija adoptiva a la princesa María Luisa de Prusia.
Marbella quiso agradecer así el trabajo de Fernando Alcalá Marín en la divulgación de la historia de Marbella a través de numerosos libros y artículos, tarea que continuó como cronista oficial de la ciudad desde el año 1979.

Esto no es solo un acto relevante en carácter social, sino también una maravillosa manera de apostar a la cultura y la preservación del patrimonio humano de nuestra ciudad, reconocer a los ciudadanos más ilustres es mucho más que un espaldarazo para efectuar sus tareas de forma más destacada, y efectuar una maravilloso reconocimiento en vida.

Los familiares del periodista y escritor Juan Carlos Reina recogieron el título de Hijo Predilecto concedido a la voz de Marbella. Decano de los periodistas radiofónicos marbellíes, Juan Carlos Reina dejó una huella imborrable en el periodismo de la ciudad por su infatigable labor, su profesionalidad y su afán de perfeccionismo, que heredó uno de sus hijos, el periodista Miguel Ángel Reina, que ha trabajado durante años en La Opinión de Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario