0

Marbella recupera el Pinar de la arteria Valeriano Rodríguez de las Chapas

Publicado por el .

La Avenida Valeriano Rodríguez de Las Chapas en Marbella, recuperaron ayer el pinar situado en esta principal vía del núcleo de población marbellí y que es un pulmón importante para la ciudad marbellí. La zona se ha visto claramente mejorada con un nuevo gran parque infantil y con la recuperación, para uso público, de 20.000 metros cuadrados de pinar.

En el momento de la inauguración, en el pinar  de las Chapas, se encontraban un importante número de familias con sus hijos, disfrutando de la climatología que había dejado una mañana esplendida para el disfrute de la naturaleza, el paseo o simplemente el descanso.

La Alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz, acompañada del Delegado de Obras y el Delegado de Parques y Jardines inauguró las reformas de este espacio público en las Chapas, en el que se han invertido un total de 170.000 euros.

Gracias a esta actuación se ha vallado de forma parcial el parque, se ha creado una zona especial para juegos infantiles de 100 metros cuadrados y se han colocado una serie de máquinas para la práctica de gimnasia al aire libre.

También se ha intervenido colocando nuevo mobiliario urbano, con bancos de madera y papeleras y se ha rehabilitado un sendero de 1.500 metros de longitud, por el que se puede practicar el footing o simplemente pasear.

El Pinar de Valeriano Rodríguez en Las Chapas  de Marbella se ha remodelado siguiendo la misma estructura que tenía el entorno del mismo antes de los trabajos, con el uso de materiales ecológicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario