0

Marbella recupera terrenos y propone gran auditorio.

Publicado por el .

arco de marbella

Las autoridades municipales precedidas por la Alcaldesa Ángeles Muñoz, informaron que se recuperaron los terrenos dispuestos en las cercanías del arco de Marballa y la playa El Pinillo en el cual se espera es inminente el comienzo de las obras para construir un gran auditorio frente al mar.

Se trata de una obra que se implementara en los 42.000 metros cuadrados de una de las propuestas que formaran parte del proyecto electoral de las autoridades municipales.

La junta de gobierno ya aprobó la resolución del acuerdo que a la empresa privada encargada de desarrollar el audio el suelo,el potavoz municipal destacado que los derechos sobre la parcela fueron otorgados hace mas de tres décadas a la empresa Kriptonita S.A. con la finalidad de desarrollar un parque de ocio y recreación que no logro sus objetivos al encontrar varios problemas de índole urbanístico que generaron una imposibilidad de desarrollar el proyecto.

Esto demando un acuerdo de partes en donde el ayuntamiento se hace nuevamente con los terrenos aunque en este momento con la finalidad de generar un gran auditorio.

La recuperación de terrenos con finalidades municipales es indudablemente una necesidad afirmo la Alcaldesa quien también argumento que recuperarlos con fines que potencien la presencia de Marbella y desarrollen sus objetivos de convertirse en una ciudad ejemplar son fundamentales en el proceso de cambio y desarrolló sostenido.

Pero estos no son los únicos terrenos que el ayuntamiento a recuperado, también se iniciaron los trámites para recuperar de oficio de una parcela municipal de 205.074 metros cuadrados en la zona de Aloha, en Nueva Andalucía. Pese a tratarse de suelo calificado como de espacios libres, está ocupado por aparcamientos, naves y otras construcciones similares por la entidad Aloha Golf S. A

Te puede interesar

Escribe un comentario