0

Marbella, remodelando espacios infantiles

Publicado por el .

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por el delegado municipal de Obras y Parques y Jardines, Javier García.

Marbella ha presentado una apuesta permanente al fomento de actividades lúdicas, recreativas y culturales a las franjas etárias que mas lo necesitan en nuestra sociedad hablamos de nuestros adultos Mayores y por supuesto nuestros niños.

Enmarados en esta temática es que debemos destacar la inauguración por parte de la alcaldesa de Marbella, del parque infantil ubicado en los Naranjos.

El parque de Divina Pastora se enmarca en un proyecto de remodelación y adaptación de espacios públicos para el uso infantil una obra destacada que generara amplios réditos apostando a la ludicidad y la sana convivencia de los más pequeños.

Con la llegada de las vacaciones estos espacios se verán dotados de una gran cantidad de visitantes los cuales no solo se divertirán sino que participaran de la actividad principal del relacionamiento humano.

La remodelación de las áreas infantiles de todo el término municipal ha sido una de las prioridades de este Ayuntamiento desde el principio", ha subrayado la regidora, quien ha señalado que en los últimos dos ejercicios se ha actuado en 19 instalaciones, 16 de las cuales son de nueva creación.

Te puede interesar

Escribe un comentario