0

Marbella, ritmo de Jazz

Publicado por el .

Enmarcados en la temática de las muestras culturales, el ayuntamiento de Marbella propone la difusión de una de los géneros musicales mas famosos y ricos hablamos del Jazz.

Durante toda la temporada estival el Jazz tendrá su espacio dentro de las actividades destacadas de la comunidad en la búsqueda de su disfunción y gusto por la apreciación artística de un género musical enormemente rico.

Si bien no podríamos definir la música como buena o mala según su composición si podríamos definirla como compleja o básica dependiendo su estructura, sin duda los placeres alcanzados durante la apreciación de música compleja son muy superiores.

La música no solo entretiene sino que enriquece el alma y tiene relación directa con nuestros estados de animo, es ahí donde el Jazz se destaca, este genero surgido de las zona mas pobres de Nuevo Orleáns marco la historia y el Ayuntamiento de Marbella apuesta a su difusión.

Enmarcados en la temática Marbella presenta Jazz frente al Mar, lo podremos disfrutar este Martes 20 de julio ha las 20:00 hs en la terraza del puerto deportivo de Marbella.

La actividad estará presentada por del artista Rafael Arreciado Quartet, y quienes deseen mas información podrán hacerlo mediante los teléfonos 952 82 50 35.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario