0

Marbella se convertirá en ciudad inteligente

Publicado por el .

Marbella

Costa de Marbella

Desde Marbella se pretende llevar a cabo una serie de cambios realmente muy importantes que puedan ayudar a que el turismo mejore notablemente. El objetivo de Marbella es poder convertirse en ciudad inteligente tal y como han hecho otras ciudades de España, lo que puede permitir que los turistas se puedan interesar mucho más por Marbella a lo largo de todo el año.

El acuerdo al que se ha llegado a cabo desde Marbella permitirá que la ciudad pueda mejorar desde el punto de vista tecnológico y también a nivel turístico, lo que puede permitir que la economía de esta zona de la provincia de Málaga pueda mejorar de forma notable, que siempre es algo a tener en cuenta. Este tipo de avances suelen tener repercusiones realmente muy positivas de cara al sector turístico.

Es importante tener presente que convertirse en un destino inteligente es sin duda un paso importante para destacar como un destino turístico más relevante y para convertirse en uno de los referentes dentro del sector turístico, que es uno de los grandes objetivos con la llegada a este importante acuerdo que tanto beneficiará a la ciudad.

A partir de ahora la infraestructura tecnológica de la ciudad mejorará de forma notable y de esta forma el desarrollo del turismo será mucho más sostenible y a lo largo de los próximos años crecerá de forma notable, aunque también ser una ciudad inteligente puede ser muy positivo para los propios ciudadanos, que es algo que van a poder comprobar en los próximos años a medida que el desarrollo tecnológico pueda llegar hasta la ciudad.

Foto -Olaf Teush en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario