0

Marbella se llenará de Soul el viernes con Seal

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El británico Seal llenará la noche de Marbella, el próximo viernes, en la Plaza de Toros, de buen soul de todos los tiempos. Voz de temas tan conocidos como ‘Kiss from a rose’, ‘Fly like an Eagle’, ‘Free’, ‘Future love Paradise’ o ‘Prayer for the dying’, retoma los grandes clásicos del género.

Seal es un músico creado en los bares y clubes locales. Con su primera banda, finales de los 80, tuvo algún éxito, pero fue, en 1991 con “Crazy”, ya en solitario, cuando se dio a conocer de forma definitiva.

Su segundo trabajo “Seal” sería el de la confirmación. Con temas como ‘Don’t cry’ y ‘Prayer for the dying’ o  ‘Kiss from a rose’, que fue número uno y le valió varios premios Grammy.

“Human Being” fue su trabajo de finales de los 90, mezcla de soul y música actual. Le seguiría “Seal IV” y un recopilatorio de éxitos  ‘Best: 1991-2004’ que le valió para darle un nuevo giro a su trayectoria.

System” fue el álbum de 2007, grabado entre Los Ángeles y Londres, con mucho Pop y temas como ‘Amazing’ o ‘The Right Life’. Con “Soul” recupera los grandes clásicos del soul más atemporal.

Las entradas se podrán adquirir en El Corte Inglés y Ticketmaster al precio de 35 euros. La apertura de puertas será a las 20.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario