0

Marbella se prepara para una nueva temporada de verano

Publicado por el .

Marbella es corazón de la Costa del Sol, un destino al que acuden los visitantes más chic cada temporada, con la finalidad de disfrutar de sus playas y su ambiente. Atesora uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo, Puerto Banús, en el cual atracan los más suntuosos yates del mundo.

El clima de Marbella es suave y agradable la mayor parte del año, pudiendo encontrar temperaturas medias de 18ºC, y escasos días de lluvia.

El casco antiguo de Marbella está constituido por el Barrio Alto y el Barrio Nuevo, también allí se encuentran: la Plaza de los Naranjos, la Ermita de Santiago, la casa consistorial, la casa del Corregido, la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Casa del Roque, la Capilla de San Juan de Dios, el Hospital Real de la Misericordia y el antiguo Hospital Bazán, entre muchos otros lugares de interés.

Otros lugares dignos de visita obligada en esta ciudad son: el Paseo de la Alameda que comunica al casco antiguo con la playa, el Parque de la Constitución, y el Faro de Marbella.

Los veraneantes durante su estancia en Marbella pueden disfrutar de magníficas playas bordeadas de chiringuitos donde se prepara el típico y sabroso “pescaito frito” o los fantásticos platillos de espetos de sardinas.

En lo que concierne al alojamiento, es posible encontrar apartamentos baratos en Marbella por un precio asequible y muy cerca de las playas. Aunque es de vital importancia realizar las reservas con la mayor anticipación posible.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario