0

Marbella se promociona en Feria de Turismo de Berlín

Publicado por el .

Marbella

Puerto Banús en Marbella

Uno de los destacados destinos dentro de la Costa del Sol es sin duda Marbella, una zona del sur de España que suele interesar mucho a los turistas que buscan relajarse en las playas. Además es una zona cuya gastronomía es de gran calidad y gusta mucho entre los turistas, unos visitantes que también suelen disfrutar de otras posibilidades como es el caso de conocer sus opciones culturales con las que se encuentran los turistas que llegan hasta este punto de Málaga.

Marbella espera que la temporada a partir de la Semana Santa y a lo largo del verano sea positiva con la llegada de turistas de diferentes mercados europeos importantes como es el caso del inglés y del alemán. Precisamente la Costa del Sol se encuentra en la feria de turismo de Berlín ofreciendo todos los alicientes de esta zona a los potenciales turistas alemanes, que sigue siendo uno de los mercados de gran importancia dentro de Europa, ya que es algo a tener en cuenta.

Marbella ofrece excelentes playas de gran calidad, buenas temperaturas a lo largo de la temporada de verano, gran variedad de hoteles y también otras posibilidades como es el caso de la oportunidad para los turistas de poder degustar buen pescado variado, excelentes mariscos y otros productos de la tierra que son realmente muy agradables y que se deben tener en cuenta.

Además el ambiente nocturno suele gustar mucho entre los turistas en general que viajan por Marbella y muy especialmente es una zona cuyas noches gustan entre los más jóvenes que realizan un muy buen viaje con total tranquilidad.

Foto – Zeisterre en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario