0

Marbella se promociona en Internet

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Marbella fiel a la implantación de las nuevas tecnologías para la promoción de la ciudad y de su producto principal, el turismo, va a crear un canal de promoción propio en Youtube para que los hoteles lo retransmitan a través de circuitos cerrados de televisión.

Una nueva web de turismo completará la puesta en marcha de esta estrategia de difusión de la ciudad marbellí con un motor de reserva y foro para que particulares y empresarios realicen negocios “on line“.

Estas iniciativas serán presentadas en la próxima Fitur, Feria Internacional de Turismo que se celebrará del 20 al 24 de enero en Ifema de Madrid, donde acudirá Marbella con su oferta turística integrada en el Pabellón del Patronato Provincial de Turismo de Málaga.

Los dos vídeos que inicialmente se ofrecerán en Internet están prácticamente ultimados, a falta de añadirle la parte musical.

Por un lado se ofrecerá una retrospectiva con imágenes actualizadas de Marbella gracias al fondo documental de la Televisión Municipal, RTV Marbella; el otro será una ampliación del video ofrecido en Televisión Española con motivo de la transmisión de los cuartos de final de la Copa Davis contra Alemania que se celebró en la Plaza de toros de Puerto Banús.

Se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de colgar sus vídeos caseros con sus experiencias cuando visitaron Marbella.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario