0

Marbella se promocionará próximamente en Asturias, Cantabria y el País Vasco

Publicado por el .

Gijón, Plaza del Ayuntamiento

La afluencia de turistas fuera de la temporada veraniega es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento de Marbella a plantear y planear la promoción de la oferta turística de la ciudad marbellí en las Comunidades Cantábricas de España, como son Asturias, Cantabria o el País Vasco. A partir del próximo sábado comenzará la difusión en estas comunidades del destino marbellí para las épocas de menor movimiento de turistas a nivel nacional, como son el invierno, el otoño y la primavera.

Euskadi es una comunidad que invierte con claridad en el sector mobiliario, siendo la Comunidad que visita de manera masiva Marbella y la Costa del Sol.

Santander

En esta promoción se visitarán Vitoria, Bilbao, Oviedo, Gijón y Santander, tanto las entidades turísticas como las oficinas de turismo y las agencias de viajes.

Desde el Área de Turismo del Consistorio Marbellí se destaca la importancia de las visitas personalizadas por su efectividad y abordjae directo de la promoción para conseguir el aumento de los visitantes a Marbella procedentes de España.

Plaza Virgen Blanca de Vitoria

Te puede interesar

Escribe un comentario