0

Marbella se renueva desde la red.

Publicado por el .

El informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía titulado ‘La administración electrónica en los ayuntamientos con una población superior a 100.000 habitantes”, ha arrogado la noticia que Marbella es uno de los municipios que menos invirtió en estructuras informáticas.

Esto alerto rotundamente a las autoridades que ya comienzan a definir políticas sostenibles en la migración de tramites de carácter convencional y sumamente engorrosos para los usuarios mediante plataformas Web.

Es importante destacar que este ahorro en la inversión, lejos de ser un ventaja presupuestal es un verdadero problema que se traslada en el tiempo, requiriendo más personal publico para atender a los usuarios, endenteciendo las gestiones y provocando un mayor gasto impositivo para mover una maquinaria publica completamente obsoleta.

El ayuntamiento no se ha quedado con los brazos cruzados luego de conocer la noticia y ya comienza a delinear cambios profundos en la gestión publica que renueven el pulmón administrativo de la comunidad.

Es por ello que en breve podremos efectuar consultas de todo tipo desde la plataforma interactiva, y será el portal del ayuntamiento quien acoga esta primeras plataformas para lograr una difusión adecuada de los cambios previstos.

Te puede interesar

Escribe un comentario