0

Marbella, Sedajazz swing band & Thomas & The Costadellics Band

Publicado por el .

Marbella ha demostrado claramente su apoya la difusión de la música, y dentro de los géneros mas destacados de ella, al Jazz.

Enmarcados en este contexto tenemos el agrado de comunicarles que se desarrollara el evento Sedajazz swing band & Thomas & The Costadellics Band.

El evento se efectuara este sábado 24 de julio a las 21:00 hs en el estadio Municipal de Marbella.

El espectáculo es de primer nivel mundial y habla muy bien de las políticas desarrolladas por las autoridades de Marbella, en fomentar las artes y propiciar eventos turísticos de primer nivel.

El Jazz sin duda alguna es una de las apreciaciones artríticas mas destacas que podremos apreciar, de su compleja instrumentación se desprenden obras simples de apreciar, que enriquecen el alma y cultivan el espíritu.

Este espectáculo Sedajazz swing band & Thomas & The Costadellics Band, se encuentra incluido dentro del primer festival de la música internacional y Jazz una iniciativa de las autoridades locales por traer a la plaza los artistas mas relevantes del mundo del Jazz.

Quienes deseen mas información sobre el espectáculo y el evento a desarrollarse podrán hacerlo dirigiéndose al telf.  952 81 82 08 o mediante el sitio web del ayuntamiento de Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario