0

Marbella Solidaria Educando a Nuestros Jóvenes

Publicado por el .

Enfocada en un año sumamente relevante en contenido social las autoridades de Marbella comienzan con el programa de educación afectivo-sexual en el contexto educativo.

Desde que se comenzara a impartir la educación sexual como parte relevante del programa educacional, surgieron las necesidades de implantar programas de carácter afectivo-sexual para el alumnado.

Enmarcados en esta temática Marbella Solidaria ha desarrollado un plan educacional para integrar la educación efectivo- sexual en este 2010.

El objetivo es claro, conocernos, respetarnos y aceptarnos en una temática que cada día cobra mayor relevancia.

La aceptación por parte de los jóvenes de su condición de seres sexuados y su capacidad de aceptación de las diferentes tendencias por las cuales puedan optar, además de comenzar a formar los valores que hacen a una vida de relacionamiento, sana y conciente.

Sin duda uno de los pilares fundamentales de una sociedad que busca en su futuro, sus niños, la formación de personas capaces de lograr la aceptación y tolerancia que muchas veces carecen los adultos.

A su vez formarlos en plena conciencia de su condición como ser sexuado y las responsabilidades que esto conlleva en el desarrollo de su futuro.

Una temática para nada menor en la formación de nuestros jóvenes que no podía ser dejada de lado por una ciudad que crece y apuesta a su futuro como Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario