0

Marbella solidaria no olvida las victimas de la catástrofe

Publicado por el .

Luego de la revolución que se vio en los medios de prensa después de una de las tragedias más relevantes de la historia, todo parece haber quedado olvidado.

Nos referimos al terremoto que azoto Haití, el cual derrumbo por completo una sociedad que ya tenía demasiados problemas como para sufrir una catástrofe de tal magnitud.

La antigua isla la española, actualmente divida en Rep. Dominicana y Haití vio como la naturaleza parecía ensañarse con los mas carenciados y destruyo gran parte de la isla caribeña donde viven personas en condiciones infrahumanas desde hace muchos años, este acontecimiento llevo a que las miradas del mundo se centraran en la olvidada Haití, pero con el transcurrir del tiempo parecería que caímos en la misma indiferencia que siempre le tuvimos.

Marbella no se olvida de los carenciados, y como muestra de nuestra solidaridad y espíritu humanista, entrego donativos importantes a las autoridades de la Cruz Roja.

Enmarcado en 2010 Marbella solidaria, la iniciativa sorprendió incluso a las autoridades, que vieron la solidaridad de los habitantes de Marbella y las ganas desinteresadas de ayudar y aportar un pequeño granito de arena a la reconstrucción de la isla.

El  concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, la presidenta de Marbella Voluntaria, Ana Ortega, y el presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García fueron quienes se hicieron presentes en el acto oficial, donde una vez mas queda de manifiesto la solidaridad de nuestro pueblo.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario