0

Marbella tendrá que apostar a las bicicletas.

Publicado por el .

Carril-Bici-Marbella-300

En entregas anteriores anunciamos la no muy grata noticia respecto a la calidad del aire en la ciudad, y la búsqueda de soluciones tempranas por parte del ayuntamiento y las autoridades locales, con motivo de la misma tenemos el agrado de comunicarles la actividad que se llevara acabo en el día de ayer y que reunió a unas 1500 personas.

Se trato de una jornada para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio y económico, el mismo se centro frente a la puertas del ayuntamiento ya que a su vez tenia como objetivo solicitar a las autoridades municipales la puesta a punto de las denominadas bici sendas o carriles exclusivos para el uso de este medio de transporte.

Los concurrentes al acto remarcaron la importancia en la utilización de este medio de transporte pero el peligro que el mismo implica sino se educada de forma adecuada a los conductores que transitan diariamente por las calles en el respeto de los espacios exclusivos para bicicletas.

La actividad se desarrollo en toda la región y ciudades como Málaga Fuengirola y Mijas también escucharon las solicitudes de los ciudadanos y usuarios del birrodado de forma masiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario