0

Marbella tiene un nuevo 4 estrellas

Publicado por el .

Marbella

Marbella dispondrá de un nuevo complejo turístico de lujo en la ciudad se trata del emprendimiento de la multinacional hotelera española Iberostar el Coral Beach de 4 estrellas abrirá sus puertas al publico la próxima semana con una inauguración que marca y define el rumbo de la inversión hotelera en la región.

El proyecto es muy bien recibido por las autoridades quienes ven el mismo un cupo notable para mano de obra calificada y el posicionamiento de Marbella como centro turístico de primer nivel.

El nuevo complejo dispondrá de  134 habitaciones dobles, 22 junior y senior suites y 14 estancias familiares, según se recoge en la página web de la cadena.

El gran evento inaugural se desarrollara el próximo miércoles 13 de abril  según informaron las fuentes oficiales con hora fijada a las 19:15 el actor malagueño Antonio Banderas será el padrino de la fiesta y la misma culminara a toda pompa con una fiesta de juegos artificiales que iluminaran el cielo de Marbella.

La multinacional una de las mas importantes del mundo cuenta con espacios hoteleros en las regiones mas increíbles del planeta y promete promover desde su centros en el resto del mundo la visita a su nueva joya ubicada en el epicentro del verano Marbelli

Te puede interesar

Escribe un comentario