0

Marbella tiene una aplicación de software de Apple para conocerla mejor

Publicado por el .

La ciudad de Marbella ya dispone de una aplicación informática turística denominada como ella misma. Se trata de una herramienta de promoción con todo lujo de detalles de información sobre hoteles,  restaurantes, ocio, vida nocturna o lugares de interés, que podrá utilizarse en un ordenador Apple o en un móvil.

Los usuarios de las terminales iPhone y de dispositivos informáticos iPad se pueden descargar ya, gratuitamente, el programa desde la tienda virtual “Apple Store”. «Es un directorio muy completo porque pocas ciudades pueden presumir de tener tantos servicios como Marbella», declaró el director de la empresa 5B, que ha desarrollado la aplicación.

De muy fácil funcionamiento, la aplicación Marbella será como tener un cicerone particular siempre disponible en el bolsillo o el bolso. Con su localizador geográfico informa al usuario del lugar exacto donde se encuentra, la distancia y el itinerario que tiene que recorrer para llegar a su destino, todo a través de un menú táctil e intuitivo.

«Es bueno para la ciudad, que se pone en vanguardia; para los turistas, que tendrán mejor información; y para las empresas, que podrán llegar a clientes mayormente de un nivel medio-alto», comentó José Luis Hernández, el Concejal de Turismo que estuvo en la presentación de la aplicación Marbella, para apoyar su uso.

Te puede interesar

Escribe un comentario