0

Marbella, un destino chic para tus vacaciones

Publicado por el .

marbella5

Hay pocos destinos tan chic y bellos como Marbella en Europa. No en vano es uno de los destinos más codiciados por la “gente guapa” de España.

Marbella es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, entre otros motivos, por la excelente calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece. Puerto Banús, es el centro de atracción turística por excelencia del municipio. El mismo alberga una exclusiva zona de ocio.

Marbella se ha posicionado en los últimos años como un destino ideal para los viajeros business. Es también un paraíso para los amantes del golf, pudiendo encontrar más de una docena de magníficos campos.

La parte histórica de la ciudad se despliega sobre una hermosa bahía, y atesora bellos rincones de marcado sabor andaluz. Por méritos propios, hoy en día Marbella es uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su clima privilegiado, sus playas, su entorno natural y sus sofisticados complejos deportivos son sólo algunos de los tantos atractivos que ofrece el municipio.

Hay una gran selección de hoteles en Marbella, calidad y buen precio que podrás encontrar reservando con anticipación en los sitios web de los operadores de viajes más conocidos.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tus vacaciones en Marbella?

Te puede interesar

Escribe un comentario