0

Marbella, un destino top de vacaciones

Publicado por el .

marbella

Marbella es conocida internacionalmente por el glamour que destella, por las celebridades que disfrutan de sus vacaciones allí y por ser un destino costero ideal. Pero no es únicamente moda y playas. Es muy agradable también pasear por el casco antiguo, admirar las esculturas de Dalí al aire libre en la Avenida del Mar y visitar la villa romana de Río Verde.

En Puerto Banús podrás encontrar todo el glamour tan característicos de Marbella en lugares como el Navy o el News Café. El ambiente de lujo aumenta a medida que se acerca el verano.

Los restaurantes ofrecen la oportunidad de comer el mejor pescado y marisco, y sin dudas la zona del puerto pesquero es la mejor opción. En la zona centro podrás comer comida típica de la región como Casa Eladio.

Se acercan las vacaciones y la Costa del Sol es postula como el centro de todas las miradas. ¿Buscas hoteles en Marbella? Entra aquí mira que precios y reserva el hotel que más se aproxime a tus gustos y expectativas.

Transita por las callejuelas sinuosas que poseen un marcado sabor árabe a pesar del paso del tiempo, la plaza de los Naranjos y la muralla de la Alcazaba son dos lugares que te dejarán maravillado.

Marbella espera por ti con propuestas que no tienen desperdicios para disfrutar en vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario