0

Marbella, un fascinante destino de sol y playas

Publicado por el .

marbell

El nombre de Marbella es para muchos sinónimo de playas y glamour. Y a decir verdad, se trata de uno de los destinos más caros de las costas de España. Fascinantes aguas mediterráneas, playas exclusivas, y majestuosos puertos deportivos donde atracan los yates más imponentes son los elementos más emblemáticos.

En Marbella hay infinidad de atractivos para todo viajero que desea conocer esta preciosa ciudad y su entorno. A pesar de ser un destino caro, puedes encontrar ofertones de Costa Cruceros en gran parte del año.

Marbella es un enclave muy antiguo. En esta zona se encuentran importantes yacimientos arqueológicos que dan testimonio de los primeros pobladores de la villa. Aquí dejaron su huella los pueblos prerrománicos, los romanos y hasta los árabes. Al día de hoy encontramos un mosaico muy amplio de culturas. Los vestigios de todas estas civilizaciones se pueden descubrir en el fascinante patrimonio histórico con que cuenta la ciudad.

Marbella es una ciudad chic, donde encontramos las personalidades más “guapas” del mundo del espectáculo. Así que no sería nada extraño que te encuentres con alguno de tus actores favoritos.

La ciudad balnearia se recrea constantemente en su afán de capturar nuevamente el corazón de sus visitantes. Sin dudas, es una opción muy tentadora para tu próxima escapada.

Foto vía – europealacarte

Te puede interesar

Escribe un comentario