0

Marbella, una ciudad costera con encanto

Publicado por el .

marbella_

Marbella es la gran anfitriona de la Costa del Sol, especialmente cuando llega el verano y cientos de turistas se preocupan por encontrar algún vuelo barato con destino al aeropuerto “Pablo Ruíz Picasso”, el cual se sitúa a unos kilómetros de la ciudad.

Si bien Marbella atesora un crisol de atractivos de interés recreativo y cultural, para muchos viajantes sólo es el comienzo de una imperdible ruta por los mejores destinos de la Costa del Sol. A escasos kilómetros se suceden otras poblaciones que derrochan un encanto especial como Mijas, Torremolinos, Estepona, Benalmádena y Fuengirola.

El pescaíto frito, el ajoblanco y el gazpacho son algunas de las sabrosas especialidades de la gastronomía marbellí que ningún turista debe dejar de probar durante su estancia. Merecen atención especial los excelentes vinos dulces de postre.

Los viajeros podrán disfrutar un magnífico litoral que supera los 25 kilómetros desde Cabopino hasta Guadalmina, pudiendo disfrutar de inmejorables playas dotadas de múltiples servicios y una gran variedad de hoteles, restaurantes y locales comerciales. En los últimos años, se ha observado un creciente interés por las playas de San Pedro de Alcántara, las cuales se sitúan a casi 10 kilómetros de Marbella y cautivan a sus visitantes con la fusión ideal entre la belleza y el desarrollo turístico.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario