0

Marbella, una joya de la Costa del Sol

Publicado por el .

marbella andalucia

La ciudad de Marbella es uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa del Sol y se ha posicionado como uno de los destinos predilectos por parte de los turistas españoles. El gran cambio de Marbella se produjo a mediados del silgo XX, a partir de importantes proyectos de remodelación impulsados desde el ayuntamiento como la inauguración de la plaza de toros, el teatro principal, el casino y los primeros hoteles en Marbella como El Comercial o el Miramar.

-Visitas de interés cultural:

Iglesia de la Encarnación: Se ubica en el centro del casco antiguo. La misma se construyó en el siglo XVI, fue remodelada y labrada su hermosa fachada principal.

Paseo Marítimo: Este encantador paseo se extiende a lo largo de 7 kilómetros desde el Banana Beach (El Cable) hasta Banús.

-El Castillo: Es uno de los monumentos históricos más representativos de Marbella y es la única construcción que se ha conservado de la época musulmana.

-El Jardín del Angel: Es uno de los jardines botánicos más bellos de la región, que propone un paseo lleno de encanto para todos los turistas y lugareños.

Entre otros de los sitios más importantes de Marbella se destacan: el Museo del Bonsai, la Villa Romana de Río Verde, entre muchos más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario