0

Marbella, vacaciones todo el año

Publicado por el .

Marbella ha sido durante décadas el lugar de reunión de algunos de los personajes más ricos y famosos, por sus conocidas fiestas nocturnas. Además obsequia a sus visitantes un increíble paisaje, donde pueden disfrutar del ambiente saludable de las montañas y de la brisa marina de sus costas.

Su rica y variada historia, favorecida por su localización geográfica, hizo de ésta una gran zona para que se desarrollaran diversas culturas. Para los turistas uno de los lugares más interesantes para conocer es el casco antiguo, que conserva en gran parte la misma planta que disponía en el siglo XVI, con lugares tan emblemáticos como la famosa Plaza de los Naranjos o la Iglesia de Santa María de La Encarnación.

En Marbella es posible disfrutar de una gastronomía bastante variada y muy rica, siendo uno de los más relevantes reclamos turísticos tanto por parte de las personas que proceden de otras partes de la geografía española como por los mismos lugareños. Entre los platos más típicos se encuentra el pescaíto frito, el salmorejo y el ajoblanco, tres platos muy sabrosos y tradicionales.

Actualmente hay una gran diversidad de hoteles en Marbella para elegir: de los más económicos (y no por ello no elegantes) hasta los más lujosos y caros.

Arma tu equipaje y obtén tu billete de viaje, Marbella te está esperando…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario