1

“Maribel y la extraña familia” el domingo en San Pedro de Alcántara

Publicado por el .

Una de las múltiples representaciones de

El próximo domingo 29 de junio en San Pedro de Alcantara  en Marbella el taller de Teatro de Arte y Cultura representará “Maribel y la extraña familia” de Miguel Mihura, como montaje para dar terminado el curso.

La primera representación de la obra fue el 21 de mayo en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro de Alcántara. Es una obra del genial Miguel Mihura (1905-1977), dramaturgo, periodista y autor de guiones cinematográficos, conjugó con sin igual maestría géneros como el teatro del humor o lo absurdo en obras como “Tres Sombreros de Copa”, “Sublime decisión”, “Mi adorado Juan”, “Melocotón en Almibar” o la propia “Maribel y la extraña familia” hasta colaboraciones en guiones tan conocidos como el de “Bienvenido Mr. Marshall”.

El reparto de este montaje de la obra de Mihura lo integrna los actores Federico Flores, Débora Mariscal, Carmen Carmona, Jose Luis Moreno, Adalis Facenda, Vanessa Escalera, Ana Rosa Aguilar, Lucio González y José Bejarano; Joaquín Luna se encarga de la coreografía, Corinne Rubio del vestuario y Jesús Ortiz de la caracterización y maquillaje. La profesora del Taller, Auxi Tapia dirige el montaje.

A las 21.30 del domingo se iniciará la representación en el Teatro “Ciudad de Marbella”; la entrada será libre pero se repartirán invitaciones en taquilla para controlar el aforo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pedro e la roche betancourt dijo

    para adalis facenda paolini, todo de maravilla¡¡¡ envi’ame mensaje a venezuela. chao.

Escribe un comentario