3

Marks & Spencer regresa a España con su nuevo centro en La Cañada (marbella)

Publicado por el .

Mark & Spencer Home

Transcurridos ocho años desde el traspaso de sus tiendas en Sevilla, Bilbao, Madrid y Barcelona,  la cadena británica de grandes almacenes Marks & Spencer tiene prevista la apertura, antes de Navidad, de su primer establecimiento en España.

Concretamente será en la ciudad de Marbella, en su Centro Comercial La Cañada, donde la M&S abrirá una tienda, de unos mil metros cuadrados, donde ofrecerá la gama de productos de esta marcha: productos de hogar, comida y ropa.

Esta apertura se incluye dentro de la nueva estrategia internacional de Marks % Spencer de relanzamiento, que compense la pérdida de cuota en las islas británicas.

M%S está pensando, inicialmente, como clientela potencial, en los británicos que viven fuera de las islas; de ahi viene el pensar en la ciudad costasoleña de Marbella por su importante colonia británica, como lugar de apertura de este primer centro.

M&S va a usar el modelo de franquicias en este regreso a España; en Marbella será la empresa York Limited la que gestione el establecimiento que se abrirá en La Cañada, empresa que también gestiona un centro de M&S en Gibraltar.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   mari jose del aguila muñoz dijo

    me gustaria saber como me puedo poner en contacto para trabajar en mark spencer y que tengo mucha experiencia en ventas de textil muchas gracias

  2.   Elvira dijo

    Ya tenia ganas de un nuevo centro M&S , no sabìa donde vestirme. y en Barcelona para cuando?

  3.   Elvira dijo

    Calidad precio, el mejor1!!

Escribe un comentario