0

Mejorará el servicio de taxi en Puerto Banús

Publicado por el .

Puerto Banús

Los nuevos responsables de la asociación que engloba al 80% de los taxistas de Marbella Taxisoly el consistorio de la ciudad se han puesto manos a la obra para tratar de resolver el problema derivado de la falta de paradas de taxis en Puerto Banús, más acuciante en los fines de semana, donde se llegan a producir incidentes por la aglomeración en sólo dos lugares de los vehículos de este servicio público.

La calle Ramón Areces de Puerto Banús puede ser el sitio idóneo para la ubicación de esta tercera parada ya que es el lugar donde muchos usuarios son recogidos por coches en esta vía; incluso, se denuncia, hay intromisión de los taxistas de otros municipios de la costa, aumentando la competencia en contra de los taxistas de Marbella. La eliminación de parte de la acera donde se situaría la parada y el cambiar el sentido de la circulación serían las pequeñas modificaciones que deberían realizarse para poner en funcionamiento esta hipotética nueva parada de taxis.

La crisis económica también está haciendo mella en este sector, como no podía ser de otra forma, afectado por la situación económica internacional, produciéndose un preocupante descenso en el número de llamadas peticionarias del servicio de taxis. La acumulación de taxis en las dos paradas, sobre todo en el turno de noche, provoca también problemas al servicio de taxis en Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario