0

Mejoras en el transporte urbano de Marbella

Publicado por el .

 

Transporte Urbano de Marbella

Con objeto de facilitar la recarga del bono mensual de los usuarios marbellís de los autobuses urbanos el Ayuntamiento ha implantado un sistema informático que evitará el desplazamiento hasta la estación central para realizarlo, sistema que se usaba hasta la actualidad.

El bono mensual tiene un coste de 36 euros; permite al viajero el uso de los servicios del autobús urbano de Marbella de manera ilimitada durante un período de 30 dias, con el simple pase por un lector en cada trayecto realizado. Es un sistema que se venia usando hace tiempo pero se va a potenciar su uso, por su comodidad, economía y repercusión medioambiental y de tráfico por el uso del transporte público.

Se incrementarán los puntos de venta a todos los autobuses urbanos, permaneciendo operativo el puesto de venta de la estación de Marbella y ampliando la venta de tickets en

Con este sistema se implantará un Sistema de Ayuda a la Explotación en el plazo máximo de un año, para localizar en todo momento los autobuses y ofrecer al usuario la información sobre horarios, frecuencia o incidentes de tráfico, pensándose que, de esta manera, se mejorará la puntualidad en el 85% del transporte de autobús urbano de Marbella.

Tras la ejecución de la oportuna licencia del Ayuntamiento para un taller específico, se tendrá a disposición un servicio técnico para reparar de manera inmediata cualquier tipo de averia, garantizando la operatividad de la flota en las mejores condiciones.

Como planes futuros, se prevee la ampliación de las diferentes líneas, la frecuencia y recorridos de los autobuses y el cambio de la flota totalmente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario