0

Mercedes Benz y Toyota presentan modelos en Marbella

Publicado por el .

Mercedes Clase E coupé

Los nuevos modelos de la Clase E de Mercedes, el Coupé y la Limusina serán presentados, a nivel mundial, el próximo martes y el 21 de septiembre. Es la primera vez que Mercedes expone sus nuevos modelos fuera de lo que es la propia Alemania o Austria; desde el Ayuntamiento de marbella existe un acogimiento muy positivo a estas presentaciones y a la elección de nuevo de Marbella para presentar nuevos productos de la Automoción.

La Avenida de las Naciones Unidas de Puerto Banús será la zona de Marbella donde se presentarán los dos modelos al público en general y a los clientes de Mercedes, remarcando, de esta forma el escaparate que supone Marbella para este tipo de presentaciones.

El inicio de las conversaciones con Mercedes fue en la pasada Feria de Turismo de Berlín (mes de marzo), aunque aun se desconocían las ciudades donde se presentarían los nuevos modelos, en este caso Marbella y Verona.

De la misma forma, la también marca automovilística Toyota presentará su nuevo Prius, que será presentado en la Avenida del Mar, donde habrá varias unidades de este modelo para que pueda ser probado.

Se está trabajando por parte del Ayuntamiento de Marbella para que el año próximo de nuevo Marbella tenga presentaciones relacionadas con el mundo del motor.

Toyota Prius

Te puede interesar

Escribe un comentario